Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán 3ra Exposición de High Schools y Summer Camps

EH Global llevará a cabo la exposición gratuita en la que los asistentes podrán conocer la oferta de programas educativos y campamentos en el extranjero.

Logo EH GLOBALEH Global realizará, los días 10 y 11 de octubre, la tercer edición de su Exposición de High Schools y cursos de verano en el extranjero. Los asistentes podrán descubrir las ofertas académicas que existen en el exterior. En esta ocasión, las sedes de la exposición serán el Ambrosía de Pedregal y el JW Marriot en Polanco, con acceso gratuito.

A exposición tiene como objetivo acercar a las familias mexicanas con los representantes de algunas  de las principales escuelas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Suiza y Austria. Los interesados podrán informarse y entrevistarse con cada institución dependiendo de sus requerimientos.

Los expositores tienen programas de año académico, y 15 de ellos ofrecen summer camps, alternativamente. Existen campamentos de verano, relacionados con programas de ciencia y tecnología, en matemáticas, deportes y hasta en performing arts.

Muchos de los programas están orientados a preparar a los alumnos para el SAT que es un examen estandarizado para la admisión universitaria.

En la exposición también participará EduPass, que ofrece financiamientos educativos tanto para programas educativos, como para vuelos y alojamiento, dependiendo de la necesidad.

El 10 de octubre se realizará en el Ambrosía de Pedregal y el 11 de octubre en el hotel JW Marriot Polanco, de las 17:00 a las 21:00 hrs.

INVITACIÓN EH GLOBAL