Addictware | Noticias de Tecnología - Entregan becas a estudiantes de Fundación TELMEX TELCEL

Las becas incluyen apoyo económico y un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias.

Fundación TELMEX TELCEL entregó más de 9,000 becas a estudiantes con nivel de excelencia en todo el país. Los estudiantes de excelencia a nivel licenciatura, maestría y doctorado de 46 ciudades, que también realizan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades, recibieron de forma simultánea la documentación que los acredita como becarios. Becas04

Las becas incluyen apoyo económico y un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, y diversas actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias,  con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de los becarios.

Becas03Durante la entrega de las Becas, el Lic. Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, precisó que se vive en un momento disruptivo que ofrece la gran oportunidad de transformar a México y que son los becarios quienes puedan hacerla realidad para llevar al país a una posición destacada.

Por su parte, el Lic. Arturo Elias Ayub, director General de Fundación TELMEX TELCEL, comentó a los becarios, "Vivan apegados a sus valores, destacando la honestidad, así como el amor por sus familias y por México".