Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Listas inscripciones para FileMaker Developer Conference 2016!

En la conferencia para desarrolladores se explicarán las diferentes técnicas para la creación de apps empresariales a la medida para diferentes plataformas. 

Logo FileMaker DevCon 2016 NegroFileMaker realizará su encuentro mundial de desarrolladores FileMaker Developer Conference 2016, en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada, del 18 al 21 de julio de 2016. En esta ocasión, bajo el tema “Aptitude for Apps”, el programa está diseñado para mejorar las capacidades de los usuarios de la Plataforma FileMaker en el proceso de creación de aplicaciones personalizadas para Windows, Mac, iOS y Web.

Para esta edición se espera la asistencia de 1,500 desarrolladores provenientes de 18 países. Éstos podrán conocer la dirección futura de la Plataforma FileMaker, aprender de la experiencia y talento de otros desarrolladores de apps, ampliar sus capacidades en diseño, movilidad, Web y más.

El programa está integrado por 60 diferentes sesiones, impartidas por 51 conferencistas, divididas en 6 módulos temáticos:  

·         Básicos: conocimientos sobre los fundamentos del diseño relacional y localización; permite obtener nuevas habilidades en la realización de auditorías de seguridad, seguridad en la Nube y criptografía.

·         Diseño: ventajas de combinar el estudio del usuario con las técnicas de diseño, tanto visual como de interacción, para crear aplicaciones altamente funcionales y atractivas.

·         Movilidad: principios de las estrategias de uso de la Nube y frameworks, implementación a través de la administración de dispositivos móviles (MDM) y el concepto Mobile-First, para diseñar para los dispositivos móviles.

·         Web: implementar aplicaciones para Web y aprovechar los servicios Web y el uso de FileMaker Pro como herramienta front-end o middleware.

·         Negocios: conocer por qué FileMaker Pro es una buena opción para la creación de aplicaciones a la medida, cómo atraer y sumar nuevos desarrolladores, y consejos para el desarrollo interno de soluciones.

·         Innovación: actualizarse sobre las corrientes tecnológicas, escuchar comentarios de los expertos sobre las nuevas tendencias en virtualización, redes sociales, contenidos bajo demanda y mucho más.

En el marco del FileMaker DevCon 2016, para los desarrolladores principiantes e intermedios, FileMaker impartirá un entrenamiento en el uso de la plataforma, que se ofrecerá el lunes 18 de julio.