Addictware | Noticias de Tecnología - Se realizará segunda edición de Zoholics México

Los expositores hablarán sobre marketing, fidelización de clientes, CRM, redes sociales y ventas, y beneficios de las soluciones soportadas en la Nube.

Logo ZohoZoho Corporation realizará por segundo año el Zoholics México, evento diseñado para que los empresarios conozcan las tendencias y los avances de las tecnologíasen la Nube. El foro se llevará a cabo los días17 y 18 de febrero de2016 en el Crown Plaza Hotel de México, en Distrito Federal.

Gracias al éxito que tuvo la edición del año pasado, para el 2016 se ha confirmado su asistencia de Sridhar Vembu, Fundador y CEO de Zoho Corporation, quien inició su carrera como desarrollador de software de gestión de red para proveedores de equipos.

En Zoholics los empresarios pueden conocer los avances y tendencias en la Nube, que es fácil de implementar, con un bajo costo y los más altos estándares de seguridad de información.

El evento consta de más de 20 conferencias magistrales sobre tendencias y mejores prácticas en tecnologías de productividad, colaboración, administración, marketing y ventas; una sala deNetworking; sesiones de entrenamiento para usuarios de Zoho (principiantes, intermedios y avanzados);y se presentarán testimoniales de casos de éxito.