Addictware | Noticias de Tecnología - Todo preparado para el EGS 2015

El EGS Experience ofrecerá nuevas zonas de contenido para mejorar la experiencia en relación a los videojuegos y el entretenimiento.

Electronic Game Show (EGS) anuncia la edición 2015 de su evento a realizarse del 2 al 4 de octubre en el Centro Banamex, Ciudad de México, en donde se reunirán alrededor de 55,000 gamers mexicanos y latinoamericanos.EGS imagen

Bajo el concepto de EGS Experience, el evento de videojuegos y entretenimiento contará con 10 zonas de contenidos, entre las que destacan:

  • “Forums”, espacio dedicado a presentar actividades y conferencias exclusivas con personajes influyentes;
  • “Latingamer”, la marca de organización de torneos líder en México
  •  “Kids”, donde los niños podrán encontrar temas relacionados a su edad e intereses

Alejandro Bertoldi, Manager de Electronic Game Show, precisó que el EGS 2015 contará con la presencia de Queen Riot, quien ha elaborado más de 150 trajes para cosplay y quién formará parte del jurado del concurso de Cosplay.

El foro de videojuegos también contará con 3 nuevas zonas: “Tabletop”, que contará con un clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano de “The Settlers of Catan” y juegos de mesa, creada en alianza con Game Smart; una zona para firma de autógrafos, y “Large Format” para disfrutar de los videojuegos en una pantalla de gran formato de más de 6 metros.

EGS Experience tendrá el espacio llamado “EGS Developers Mega Booth”, para impulsar el talento de los desarrolladores independientes.

EGS informó que para esta edición, el evento creció 28% y abrirá al público a partir del viernes 2 de octubre desde las 2:00 pm. Los boletos del Electronic Game Show están disponibles en Ticketmaster y tienen un costo de:

  • Sencillo: $200 pesos para cualquier día
  • Grupal:  $600 pesos por 4 boletos para un día seleccionado.
  • El precio del boleto sencillo en taquilla es de $300 pesos.