En la sesión se reunirán los jugadores de la industria de telecomunicaciones para impulsar al sector.
Telecom Business Group y la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET) realizarán la 4ta edición del AWC y la XXXIV Reunión Iberoamericana de Tráfico Internacional, en el Hotel Grove Isle Resort & Spa de Miami, FL, los días 11 y 12 de marzo.
El evento está dirigido a todas las áreas del mercado mayorista incluyendo operadores Tier 1, 2 y 3, operadores móviles e inalámbricos, ISP's, proveedores VoIP y empresas tecnológicas de los mercados de voz, datos, satélites, cables submarinos y telefonía fija.
En el evento se espera la participación de más de 400 representantes pertenecientes a 150 empresas de más de 35 países.
En la reunión habrá sesiones de networking basado en la herramienta de reuniones online, para generar mayor eficiencia y mayores oportunidades de negocio para las empresas asistentes.
Santiago Márquez, managing director in Telecom Business Group, precisó que estás reuniones ya son un referente en el mercado mayorista y en esta ocasión se incorporarán innovaciones y novedades, como el SMS Corner, donde la comunidad asistente podrá tener un punto de encuentro donde negociar y discutir sobre las tendencias A2P (application-to-person).
Para más información: www.americaswholesalecongress.com