Addictware | Noticias de Tecnología - SUSECon 2013 del 12 l 15 nov. en Florida

 

Durante el evento, los asistentes conocerán las innovaciones tecnológicas basadas en código abierto.

logo suse conSUSE realizará el SUSECon 2013del 12 al 15 de noviembre en Coronado Springs Resort de Disney, Lake Buena Vista, Florida. En este evento se presentarán las novedades en Linux y tecnologías de código abierto, como la Nube, plataformas de Centro de Datos sobre Linux y Big Data.

En el SUSECon 2013 se llevarán a cabo sesiones técnicas, exhibición de tecnologías y la oportunidad de interactuar con otros usuarios y proveedores de Linux para empresas. Asimismo, como ponentes estarán; Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE; Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE; Chris Hallenbeck, vicepresidente global de Soluciones de Almacenamiento de Datos y Plataforma HANA para SAP Americas; Jim Wasko, director del Centro de Tecnología Linux en IBM; y Lew Tucker, vicepresidente y jefe de la oficina de tecnología de nube informática de Cisco.

Las sesiones tienen como objetivo descatar los beneficios de las plataformas basadas en Linux y ofrecer guías sobre “qué hacer” para la implementación de tecnologías Linux.

Para registrarse y mayor información ingresar a www.susecon.com.