Addictware | Noticias de Tecnología - Del 4 al 15 nov. se realizará conferencia de Pink Elephant

El evento contará con diferentes actividades y pláticas para que los asistentes entiendan el valor e impacto de Buenas Prácticas en el negocio.

pink logoPink Elephant realizará su 9ª. Conferencia de IT Service Management, del 4 al 15 de noviembre, ahora con la novedad de contar con cursos, talleres, simuladores, Webseminars y conferencias, con el objetivo de compartir su visión y expertise en cuanto a Buenas Prácticas de TI.

José Manuel Flores, Director General de Pink Elephant México, precisó que el recurso humano es el factor de éxito tras el valor de las TI, de manera que durante la Jornada de Buenas Prácticas se ofrecerá a los asistentes una capacitación completa, descuentos y talleres sobre ITIL e ITSM.

En esta edición de la conferencia se abordarán temas que ayudarán a los empresarios entender cómo ha cambiado el mercado, el impacto y el futuro de las TI, y los factores fundamentales para la generación de valor en los servicios de las áreas de TIC.

Con la novedad del nuevo formato, Pink Elephant integra todo su portafolio de Buenas Prácticas, de manera que los asistentes podrán elegir entre comenzar su capacitación o continuar con las oportunidades y beneficios:

  • Jornada completa de Buenas Prácticas: que ofrece una capacitación completa y accesible de Buenas Prácticas.
  • Paquetes de Capacitación: programas diseñados para que los asistentes puedan combinar y elegir entre una amplia oferta de actividades.
  • Continuidad en el conocimiento: es una oportunidad de comenzar y continuar con los conocimientos en Buenas Prácticas.
  • Descuentos exclusivos y únicos.
  • Talleres únicos sobre Buenas Prácticas ofrecidos exclusivamente durante la conferencia.
  • Seminarios en línea gratuitos que presentarán diferentes temáticas, para todo Latinoamérica.

Gerardo Reyes Retana, director general de Pink Elephant Latinoamérica, comentó que las empresas tienen que adaptarse a cambios constantes a gran velocidad y pueden llegar a perder grandes oportunidades por no estar preparadas, por lo que la implementación de Prácticas de TI les proporcionará la flexibilidad y agilidad que se necesita para responder a los constantes cambios, aumentando la productividad y consolidando el papel del área de TI como agente generador de valor.

Para más información ingresar a http://www.conferencia.my-pinkelephant.com/index.html.