Addictware | Noticias de Tecnología - Novell anuncia BrainShare 2013 para febrero

Los asistentes podrán conocer cómo ayudan as soluciones empresariales de la marca a la productividad y evolución de su negocio.

LOgo BrainShareNovell realizará su conferencia técnica premier, BrainShare 2013, que incluye 150 sesiones interactivas enfocadas en presentar las soluciones de la marca para ayudar a las empresas a enfrentar sus retos. El evento se realizará del 3 al 7 de febrero, en el Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City, Utah. 

Las sesiones abordarán temas como capacitación en diversos productos y presentación de soluciones de TI. Los tópicos a abordar son:   

  • El Mundo lo llama movilidad; nosotros lo llamamos vida: Los asistentes aprenderán todo acerca de las tecnologías Novell que ayudarán a movilizar a los usuarios finales sin comprometer la seguridad o el control. 
  • Acceso seguro a archivos en cualquier momento, desde cualquier lugar: Los asistentes conocerán cómo proporcionar acceso y uso compartido móvil de archivos que sea seguro y protegido.
  • Sumergiéndose a profundidad en GroupWise Windermere: Lo que está por venir en cuanto a la administración Web, cómo remplazar ConsoleOne como su herramienta de administración, cómo conectar GroupWise a Active Directory y mucho más. Los usuarios aprenderán sobre las nuevas capacidades que Novell agrega a los clientes y WebAccess para mantener productivos y satisfechos a los usuarios.
  • Adoptando BYOD en la empresa: Los asistentes podrán entender cómo, con las herramientas y directivas correctas, las organizaciones pueden iniciar el camino para adoptar BYOD.

En el evento, las sesiones de NetIQ estarán enfocadas en la gestión de identidad, seguridad, gobernabilidad, sistemas, aplicaciones y cargas de trabajo. Mientras que SUSE abordará las mejores aproximaciones a Linux en la empresa.

Para asistir al evento, acceder a registro para BrainShare 2013; los descuentos en los precios estarán disponibles a través de redes sociales y otros foros públicos.