Addictware | Noticias de Tecnología - Se realizará el Dell World 2012 con presencia de Bill Clinton

La segunda edición del evento anual incluirá sesiones interactivas, demostraciones y presentaciones a cargo de líderes para favorecer a los clientes y potenciar negocios.

Dell WorldDell realizará el Dell World 2012, del 11 al 13 de diciembre de 2012 en Austin, Texas, donde reunirá a responsables de la industria de las Tecnologías de Información, de todo tipo de empresas para darles a conocer los beneficios de la implementación y potencialización de tecnología para impulsar los negocios.

En el evento estará presente el ex-presidente Bill Clinton y Michael Dell, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Dell, quienes ofrecerán los discursos de apertura en la segunda edición del evento anual.

En esta edición se pretende proporcionar a los asistentes información para que los clientes puedan hacer más con sus tecnologías, ayudándoles a aprovechar al máximo las soluciones. Asimismo, en el Dell World 2012 se abordarán temas relacionados con los desafíos que surgen a la hora de tomar las decisiones adecuadas en tecnología y mostrará las soluciones disponibles para diferentes industrias.

El Dell World 2012 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Austin del 11 al 13 de diciembre de 2012. Para información adicional y registro, favor de visitar www.DellWorld.com.