Addictware | Noticias de Tecnología - En GITMA se analizarán las tendencias en TIC

En el evento se abordarán temas como inteligencia artificial, seguridad, privacidad, transformación digital, comercio electrónico, Internet de las cosas, Big data, análisis de datos, redes sociales, cuestiones sociales y culturales.

Logo GITMALa Asociación Mundial de Gestión de la Tecnología de la Información (GITMA) realizará del 8 al 10 de julio la 10a edición de GITMA 2018 en la Ciudad de México, en donde se reunirán académicos, profesionales de la industria de Tecnologías de la Información y emprendedores del ramo, con el objetivo de explorar los últimos desarrollos e innovaciones en TI en un contexto global.

El evento dará la oportunidad de que investigadores y profesionales de TI se reúnan, desarrollen relaciones e intercambien ideas. Asimismo, se espera tener la asistencia de educadores, investigadores y profesionales de todo el mundo.

El Dr. Prashant Palvia, presidente de GITMA 2018, precisó que en este año se abordarán temas como la inteligencia artificial, seguridad cibernética y privacidad, transformación digital, comercio electrónico, Internet de las cosas, Big data y análisis de datos, así como redes sociales, cuestiones sociales y culturales.

"La mayor parte de la investigación se basa principalmente en la organización, pero también se analizarán las cuestiones sociales en nivel global, por lo que se abordarán toda una gama de nuevos temas, tratando de hacer la conferencia más interesante", mencionó Prashant.

Las conferencias estarán a cargo de expertos en la materia, entre los que se encuentran Utku Kose, profesor en la Universidad de Usak, Turquía; David Ruiz, responsable del equipo de ventas de Watson y Analytics en la Unidad de IBM Cloud; Mahesh Raisinghani, profesor en el programa Executive MBA de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Mujeres de Texas y CEO de Raisinghani Group Inc.; Raúl Morales Salcedo, director del Despacho Innovación en tecnologías de Información y Estrategias Operativas en el Tecnológico de Monterrey y Vishal Shah, director general y cofundador de LeanCore, entre otros.

La dirección del evento estará a cargo de Gustavo Parés, director general de Nearshore Delivery Solutions, y se planea la publicación de un libro llamado "Conference Proceedings", disponible a través de Internet.