Addictware | Noticias de Tecnología - Próxima venta de boletos BLIZZCON 2018

La celebración se realizará en el Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre; aunque las competencias de esports arrancan del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles.

BlizzCON logo 2018Blizzard Entertainment anunció la próxima realización del BlizzCon 2018, la celebración épica de juegos y esports de la empresa y de las comunidades de jugadores, a realizarse el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center. Los boletos para el evento principal saldrán a la venta en dos fechas: miércoles 9 de mayo y sábado 12 de mayo.

En esta edición, el evento arrancará con las competencias de esports de la semana inaugural de la BlizzCon, a realizarse en la Blizzard Arena de Los Ángeles del 25 a 29 de octubre. Se jugarán las rondas iniciales de las finales globales de la StarCraft II World Championship Series, las finales del Heroes of the Storm Global Championship y las finales del World of Warcraft Arena World Championship. Las competencias terminarán el 2 y 3 de noviembre en Anaheim, donde se premiará a los campeones de estos torneos y a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

La primera venta de boletos de la BlizzCon se realizará el miércoles 9 de mayo a las 7:00 p. m. PDT (hora del Pacífico). La segunda venta de boletos se realizará el sábado 12 de mayo a las 10:00 a. m. PDT (hora del Pacífico). El precio de los boletos será de $199 dólares cada uno (más impuestos y cargos correspondientes) y podrán adquirirse a través del servicio de venta de boletos en línea Universe.

Los boletos conceden admisión a los dos días del evento principal en Anaheim el 2 y 3 de noviembre; los asistentes recibirán una bolsa de recuerdos conmemorativos de la BlizzCon con artículos de sus juegos favoritos de Blizzard.

El jueves 1 de noviembre se realizará una cena exclusiva a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico de Orange County, California; en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard y apoyar la causa. Para este evento, se realizará la venta limitada de boletos (incluyen la admisión a la BlizzCon) el miércoles 16 de mayo a las 7:00 p. m. PDT (hora del Pacífico), a un precio de $750 dólares cada uno.