Addictware | Noticias de Tecnología - VMworld 2017, aportando su visión hacia la transformación

El evento se realizará en Las Vegas y Barcelona y permitirá a los asistentes conocer las posibilidades de la transformación digital.

vmware 2017 eventoVMware realizará la 14ª edición anual de VMworld 2017 del 27 al 31 de agosto en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, y, posteriormente, llevará a cabo la 10ª edición de VMworld 2017 Europa en el centro de conferencias Fira Barcelona Gran Vía en Barcelona, del 11 al 14 de septiembre.

El VMworld 2017 ofrecerá a los asistentes información que les proporcione el potencial para ser los agentes de cambios en sus organizaciones. El evento tiene duración de 4 días incluirá sesiones con la participación de líderes de la industria, paneles y conferencias centradas en el usuario, capacitación para obtener certificación y laboratorios sobre temas como Unified Endpoint Management(Administración unificada de terminales), Hyper-Converged Infrastructure (Infraestructura hiperconvergente), Cloud Management and Services (Administración y servicios en la nube), Network Virtualization (Virtualización en la red), e Internet of Things (Internet de las cosas).

Esa conferencia está diseñada para los visionarios que conducen la transformación digital en sus empresas, de manera que los asistentes podrán:

• Escuchar opiniones de líderes de la industria y de ejecutivos de VMware sobre las TIC y tendencias.

• Reunirse con expertos que aporten nuevas perspectivas a los puntos neurálgicos y las oportunidades.

• Trabajar con el ecosistema de socios de VMware, líderes de la industria y otras personas influyentes de TI, un "quién es quién" en la industria digital.

• Descubrir productos nuevos y emergentes, mejores prácticas y estudios de caso.

• Adquirir experiencia y conocimiento directo en pruebas de laboratorios guiadas por expertos y oportunidades de certificación en VMware.