Addictware | Noticias de Tecnología - A jugar por ganar la Copa América 2013 de StarCraft II

Blizzard Entertainment y LocalStrike organizan la Copa América 2013 de StarCraft II, con 4 temporadas de torneo en línea y una gran final en vivo en Buenos Aires.

La Copa América 2013 de StarCraft II está por arrancar, en donde la gran final se realizará en vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los jugadores latinoamericanos lucharán por el título de campeón y podrán ser parte de los ganadores de $10,000 dólares en premios.Copa America Starcraft 2013

La Copa América es un torneo diseñado exclusivamente para jugadores en Latinoamérica y cuenta con 4 temporadas en línea. Los gamers que estén en las Ligas Maestro, Gran Maestro o Diamante serán elegidos para competir en la clasificatoria abierta de 128 jugadores, este jueves 27 de junio. Los mejores 8 jugadores que lleguen a la gran final, competirán por un prize pool en efectivo.

La Copa América 2013 ofrecerá tres días de cobertura constante y en vivo con toda la emoción de la competencia, todo en español y portugués.

La competencia de StarCraft II Copa América 2013 se realiza en su primer etapa online, en tres días semanales, y una etapa offline de finalización.

Todos los participantes deben poseer una copia legal de StarCraft II: Heart of the Swarm, con una cuenta de Americas de Battle.Net para participar. Cada participante debe estar disponible durante la Copa hasta la eliminación. Las ausencias más larga debido a razones bien fundadas necesita la aprobación de los árbitros.

Los participantes están restringidos por nacionalidad; existen cupos reservados para las siguientes nacionalidades:

 

28 slots reservados para Brasil
18 slots reservados para México
18 slots reservados para Argentina
18 slots reservados para Chile
10 slots reservados para Perú
8 slots reservados para Colombia
5 slots reservados para Uruguay
5 slots reservados para Venezuela
18 slots abiertos a cualquier país de América Latina

Para conocer las bases de la competencia, ingresar a http://us.battle.net/sc2/es/blog/10239793/copa-am%C3%A9rica-2013-de-starcraft-ii-20-6-2013