Addictware | Noticias de Tecnología - Invitan a diseñar el casco de Checo Pérez

Los participantes deben inspirarse en el concepto “México en la cabeza” e inscribir su propuesta antes del 18 de abril a las 17:00 hrs. (hora de México).

 

Oracle Red Bull Racing y Sergio “Checo” Pérez, en conjunto con Inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro lanzan la convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto en el Gran Premio de México. Los interesados en participar pueden inscribirse en https://win.gs/MELCRBRMOVIL.

La convocatoria cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs. (hora de México). Los participantes deberán ingresar a “The Paddock” e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a la colaboración.  

El diseño seleccionado por el piloto se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, a realizarse el 29 de octubre 2023. 

Checo Pérez expresó "¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo”.