Addictware | Noticias de Tecnología - JBL y Martin Garrix buscan a artistas para la “Music Academy”

La convocatoria está abierta y el programa ofrecerá clases magistrales del DJ diseñadas para dotar a los artistas de herramientas que les ayuden a crecer en la industria musical.

 

El DJ Martin Garrix anunció el lanzamiento de un programa de tres días para apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica, en alianza con JBL. La Martin Garrix Music Academy abre convocatoria a nivel global para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores de todo el mundo puedan participar en un programa intensivo de tres días que se realizará en los STMPD RCRDS and Studios de Garrix, en Ámsterdam del 28 al 31 de marzo de 2023. unnamed 24

 

El curso incluye elementos sobre composición, mezcla, masterización, relaciones públicas, imagen de marca, redes sociales, contratación, leyes y más, impartido por expertos de todo el sector que impartirán sesiones especializadas.

 

Los artistas interesados deberán presentar un vídeo motivacional junto con un máximo de tres piezas musicales originales creadas por ellos. Las bases, términos y condiciones se pueden consultar en https://www.jbl.com.mx/martingarrixacademy.htmlLa inscripción está abierta y cierra el 27 de enero de 2023; los elegidos se anunciarán en febrero.

 

En la Academia, ponentes inspiradores de la industria y Martin Garrix ofrecerán charlas y formaciones para animar a los artistas emergentes a mostrar su talento.

 

Robert-Jan van Dormael, vicepresidente de Marketing Integrado de EMEA de HARMAN, comentó "Martin Garrix es embajador de JBL desde hace más de año y medio y este programa es un paso lógico en nuestra colaboración. Para nosotros es importante dar voz al talento y en este tema también invierten mucho tiempo Martin Garrix y STMPD RCRDS. Creo que sería increíble que un futuro embajador de JBL estuviera entre los participantes”.