Addictware | Noticias de Tecnología - Mazda y Samsung te llevan a realizar “Viaje Épico por México”

El concurso de fotografía para usuarios Samsung Galaxy invita a compartir momentos espectaculares y poder ganar un viaje para conocer la belleza de Oaxaca y Mérida.

 

Mazda y Samsung se unen para lanzar la dinámica “Un Viaje Épico por México”, en la que pueden participar los amantes de la fotografía y los roadtrips, usuarios de Samsung. Los premios pueden ganar un viaje por México, una máster class personal junto a un fotógrafo profesional, y un Samsung Galaxy S22. ViajeMexico

 

Los interesados en participar deben:

  • Tener al menos 1 dispositivo Galaxy registrado en la aplicación Samsung Members
  • Subir una foto de algún destino en México tomada con un smartphone Galaxy en la sección de Comunidad
  • Usar los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #FeelAlive.

Los ganadores serán elegidos por los fotógrafos Niveck Britto e Isaac Jero, quienes también serán los anfitriones de dos rutas separadas, en Oaxaca y Mérida, donde los ganadores visitarán lugares atractivos a bordo de una Mazda CX-30 Mild Hybrid.

 

Lorena Marin y Kall, directora de Comunicación Corporativa de Mazda de México, explicó que realizar “Un Viaje Épico por México” de la mano de Samsung, les ayuda a recordar que el placer de manejar puede llevar a lugares inimaginables y crear experiencias únicas, y que al mismo tiempo ayuda a inmortalizar esos momentos en lugares que hacen de México un país tan especial.