Addictware | Noticias de Tecnología - Bad Bunny y Adidas lanza promoción que invita a volar

A través de la app adiclub los interesados podrán registrarse y participar para ser parte de este viaje que ofrece una experiencia baby blue.

 

Bad Bunny y adidas invitan a ser parte de un vuelo como ninguno; para ello, los miembros de adiClub podrán participar en una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su creatividad y el blue-sky thinking. adidias bad bunny

 

La app de adidas, que entre otros beneficios ofrece el acceso a experiencias exclusivas a los miembros de adiclub, permitirá a las personas interesadas registrarse y participar para ser parte de este viaje sin precedentes, además de usar sus puntos para subir de nivel y desbloquear recompensas únicas.

 

Los ganadores pasarán una noche en Puerto Rico, subirse a un avión que por fuera será baby blue, y volará de Puerto Rico a New York. En su interior, toda la ambientación y los artículos serán baby blue, y se le brindará a cada invitado una inolvidable experiencia al estilo de Bad Bunny, que incluye un concierto del artista en el Bronx, el sábado 27 de agosto, 2022.