Addictware | Noticias de Tecnología - Microsoft invita al concurso Surface Creators

La creación puede ser digital, ilustración o dibujo original e inédito, que combine elementos representativos de la cultura mexicana, la identidad y pasión de los mexicanos, así como historia, gastronomía, orgullo y creatividad. La fecha límite para enviar la pieza es este lunes 20 de junio del 2022 antes de las 22:00 hrs.

 

Microsoft anunció la convocatoria Surface Creators, para impulsar a la próxima generación de creadores que, con ayuda de la tecnología, pongan en alto el nombre de México y demuestren que la creatividad no tiene límites. image004 2

 

Surface Creators es una dinámica en la que pueden los creativos a través de la creación de una pieza digital, ilustración o dibujo original e inédito, que combine elementos representativos de la cultura mexicana, que destaquen la identidad y pasión de los mexicanos, muestre su historia, gastronomía, orgullo y sobre todo su creatividad.

 

La pieza se debe enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y publicarla en Instagram y/o TikTok usando los hashtags #SurfaceCreators y #MicrosoftSurface, y arrobando a los embajadores de la creatividad Mariana Pulido (Instagram y TikTok: @marianapulido.art) y Farid Rueda (Instagram: @farid_rueda) y a las cuentas de Microsoft (Instagram: @MicrosoftLatam y @Surface; TikTok: @MicrosoftLatam).

 

La pieza debe tener un peso máximo de 20 megabytes (MB) para poder ser enviada por correo electrónico. Los interesados en participar deben ser mexicanos, ser mayor de 18 años, vivir dentro del territorio nacional y contar con una identificación oficial.

 

La fecha límite para enviar la pieza es este lunes 20 de junio del 2022 antes de las 22:00 hrs. Para conocer los términos y condiciones del concurso Surface Creators, ingresar al siguiente link.

Los creadores de las 3 mejores piezas ganarán una Surface Pro X, con sus accesorios (type cover y pluma).