Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE lanza dinámica del Día del Niño con Sonic 2 La Película

Los usuarios pueden participar desde el 22 de abril hasta el 29 de abril a las 12:00 hrs, a través de la cuenta de ZTE Device en Facebook.

 

Día del Niño con ZTE y SONIC 2ZTE Corporation anunció la dinámica “Recuerda tu Mejor Día del Niño”, para celebrar el Día del Niño junto a Sonic 2 La Película. La dinámica se realizará a cabo en el Facebook oficial de ZTE Device y los usuarios podrán participar para ganar uno de los 10 kits de ZTE y Sonic.

 

Los usuarios pueden participar a partir del viernes 22 de abril y deben ser fans de la cuenta de ZTE Device en Facebook. La fecha límite para participar es el 29 de abril a las 12:00 hrs, ya que el 30 de abril -en el transcurso del día- se anunciarán a los ganadores, quienes serán contactados por la marca para la entrega de su premio.

 

Como parte de los festejos por el Día del Niño, los usuarios también podrán disfrutar de la proyección de Sonic 2 La Película, ganando un pase doble para asistir a Cinépolis, en la compra de un equipo ZTE en los puntos de venta participantes.