Addictware | Noticias de Tecnología - Laboratoria abre convocatoria para su 13va edición de bootcamp

El curso intensivo está dirigido a todas las mujeres, mayores de 18 años, interesadas en aprender de programación y laborar en sector de tecnología.

 

unnamedLaboratoria lanzó su 13va convocatoria en México para que las mujeres -mayores de 18 años- que quieran iniciar su carrera en el sector de la tecnología tengan la oportunidad de aplicar y formarse en un bootcamp remoto con duración de 6 meses como desarrolladoras web. Las mujeres deben postularse en https://postula.laboratoria.la/mex y completar todo el proceso antes del 8 de mayo, para iniciar el programa el 4 de julio de 2022.

Durante el bootcamp, es necesario de las mujeres aceptadas dediquen entre 5 y 8 horas diarias al programa. En el transcurso de esos meses, las estudiantes desarrollan habilidades técnicas altamente demandadas y relevantes en el mundo empresarial para trabajar como desarrolladoras web en equipos de tecnología. Al final del curso, Laboratoria conecta a las estudiantes con posiciones. 

Por otra parte, Laboratoria también anunció Código M, iniciativa que tiene como objetivo el de ampliar la participación de las mujeres en el futuro de la economía digital de América Latina.