Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan concurso Fashion For All Styles

El concurso consta de cuatro etapas donde uno de los premios será tener una producción editorial para la colección O/I 2022 del diseñador mexicano Armando Takeda.

 

Lenovo y Motorola lanzaron la convocatoria “Fashion For All Styles”, en la que los finalistas tendrán la oportunidad de ser reconocidos en el Mercedes-Benz Fashion Week México y tener una producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 del diseñador mexicano Armando Takeda. motorola y lenovo fashion week

 

Los creativos interesados en participar deberán explotar su ingenio para demostrar qué significa el concepto de “Smart Fashion”. La primera etapa del concurso que cierra el 3 de abril y consiste en subir un reel en Instagram inspirado en el concepto de “Smart Fashion”. El jurado lo analizará y los 20 seleccionados serán notificados vía correo electrónico el 7 de abril.

 

Lenovo y Motorola se han unido al compromiso de Fashion Week para potencializar a los talentos emergentes de la industria de la moda a través de herramientas tecnológicas que les faciliten su proceso creativo a través de la plataforma Fashion For All Styles.

 

Durante tres días, los talentos recibirán mentorías impartidas por grandes nombres de la industria como el diseñador Armando Takeda, el productor de moda Iván Nuza y el creativo Daniel Herranz. En este periodo, se enfrentarán a diferentes retos que van desde conceptualización y creación de una colección en conjunto con la tecnología hasta generar producciones editoriales y de contenido.

 

Los participantes harán su entrega de proyecto final ante el jurado quien definirá a los cinco finalistas que podrán asistir en primera fila a Fashion Week México y vivir la experiencia de backstage. Los tres ganadores serán anunciados en la semana de la moda.