Addictware | Noticias de Tecnología - Con UBEAT vive en exclusiva The F** King, evento de freestyle

Los seguidores de todo el mundo podrán ver la competencia de forma gratuita, con sólo realizar el registro gratuito en la plataforma. El evento se celebrará en Córdoba, Argentina.

 

UBEAT retransmitirá mañana, 7 de diciembre, en directo y en exclusiva The F** King, evento internacional de freestyle y cultura Hip Hop en el que se enfrentarán los 16 mejores MC’s del momento. La competición podrá verse en directo a partir de las 18:30 horas en Argentina (22.30 horas en España) en ubeat.tv (también disponible en app para móviles con iOS y Android). unnamed 16

 

The F** King es la competición de freestyle más importante del interior de Argentina, y lleva a cabo físicamente en Quality Espacio de Córdoba. Los seguidores de todo el mundo podrán verla de forma gratuita, con sólo realizar el registro gratuito en la plataforma.

 

En esta cuarta edición competirán estrellas internacionales del freestyle de tres nacionalidades como Chuty, Teorema, Replik, Stuart, Sony, Sub o Mecha, a las que se sumará el talento local. El evento contará con un show de Acru, y el jurado estará formado por Daro, Muphasa y Ortelli, mientras que el host será MKS.

 

Una vez terminado el evento, los seguidores del freestyle podrán encontrar toda la competencia en ubeat.tv, en vod, las mejores batallas, el resumen de la noche, entrevistas en exclusiva, una pieza cypher con los participantes y otras sorpresas.