Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria para torneos Razer Invitational – Latam

Este año se amplía el alcance de torneos en la región y por primera vez, incluye un torneo de CS:GO sólo para mujeres. Las rondas de clasificación inician el 8 de septiembre.

 

Razer anunció la segunda edición del Razer Invitational – LATAM, evento online abierto a todos los jugadores que deseen poner a prueba sus habilidades en el escenario internacional. Ahora la serie del torneo estará disponible en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

Razer Invitational LATAM

Como novedades, en este año se integra Free Fire, que se llevará a cabo junto con CS: GO y, por primera vez, un evento de CS: GO sólo para mujeres.

 

El Razer Invitational - LATAM se dividirá en tres subregiones: Brasil, LATAM Norte (Colombia, México y Perú) y LATAM Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

 

Los equipos de cada región se enfrentarán para obtener la oportunidad de ganar un premio total de $15,000 dólares en efectivo y en productos de Razer. Las rondas de clasificación inician el 8 de septiembre y están abiertas a jugadores de de todos los niveles; las finales se realizarán entre el 1 y el 3 de octubre.

 

Los fanáticos podrán disfrutar de todas las emocionantes jugadas que re realizarán en tiempo real. Los espectadores pueden esperar juegos de alto nivel en las transmisiones en vivo, a través de los canales de Razer en YouTube, Booyah, Tiktok, Facebook y Twitch.

CS:GO y CS:GO para mujeres

Brasil:

https://www.twitch.tv/razerbrasil

https://www.youtube.com/RazerBrazil

https://www.facebook.com/RazerBrazil //www.tiktok.com/@razerbrazil" target="_blank">https://www.tiktok.com/@razerbrazil>

LATAM:

http://twitch.tv/razerlatino

https://www.youtube.com/RazerLatam

https://www.facebook.com/razerlatam

//www.tiktok.com/@razerlatam

https://www.tiktok.com/@razerlatam>

Free Fire

Brasil:

https://booyah.live/channels/251792

https://www.youtube.com/RazerBrazil

https://www.facebook.com/RazerBrazil //www.tiktok.com/@razerbrazil

https://www.tiktok.com/@razerbrazil>

LATAM:

https://booyah.live/channels/82404059

https://www.youtube.com/RazerLatam

https://www.facebook.com/razerlatam

//www.tiktok.com/@razerlatam

https://www.tiktok.com/@razerlatam>

Los jugadores pueden registrar sus escuadrones de manera gratuita, desde el 23 de agosto hasta el 7 de septiembre en los siguientes links:

·         CS:GO Women’s Brasil

·         CS:GO Women’s LATAM

·         CS:GO Brasil

·         CS:GO North LATAM

·         CS:GO South LATAM

·         Free Fire Brasil

·         Free Fire LATAM