Addictware | Noticias de Tecnología - La Free Fire League Clausura 2021 a punto de arrancar

24 equipos se enfrentarán para obtener un lugar en la Free Fire Continental Series; cada equipo peleará por una bolsa en premios en efectivo por $150,000 dólares.

 

 KeyVisual FFL Clausura 2021 F

La nueva edición de la Free Fire League Latinoamérica está por iniciar su torneo Clausura 2021, tras romper récords de audiencia a mediados de este año. La competencia oficial de Garena reunirá a los mejores sobrevivientes de la región para una competencia Battle Royale, que arranca este 14 de agosto, para obtener al mejor equipo de Free Fire de América Latina.

 

24 equipos competirán para demostrar quiénes son los mejores de la región, quienes estarán divididos en Grupo A y Grupo B, y las escuadras se enfrentarán a lo largo de 9 largas jornadas con series a 5 partidas. Cada punto acumulado será clave para subir dentro de la posición en la tabla y posicionarse en la cúspide de cada grupo.

 

Solo las 6 mejores escuadras de cada grupo clasificarán a las finales; al final, a mediados de octubre se conocerá al mejor equipo de Free Fire de América Latina, y representante en la Free Fire Continental Series.

 

Cada equipo peleará por una bolsa en premios en efectivo con un total de $150,000 dólares: Aquellos 2 equipos que queden con el menor puntaje de cada grupo tendrá que defender su lugar en la Fase de Promoción de la Free Fire League.

 

La Free Fire League Latinoamérica se podrá disfrutar los sábados con el Grupo A en punto de las 12:00 p.m. para México y 13:00 p.m. para Colombia desde el 14 de agosto. El Grupo B tendrá sus partidas los domingos a partir del 15 de agosto a las 15:00 p.m. de hora Chile y Argentina.

 

Grupos Free Fire League