Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria a startups para NXTP Innovation Network

Pueden participar startups de Latam que hayan desarrollado productos o servicios innovadores, con capacidad para generar impacto y disrupción en industrias clave.

 

 

unnamed 70NXTP Corporate Partners anunció la convocatoria de startups para su plataforma de innovación abierta, NXTP Innovation Network, en la que pueden participar startups de Latinoamérica que hayan desarrollado productos o servicios innovadores, con capacidad para generar impacto y disrupción en industrias clave, con alto potencial de desarrollo regional o global.

 

Eduardo Amadeo, Director de Innovación Corporativa de NXTP Corporate Partners, mencionó que las startups seleccionadas se integrarán a NXTP Innovation Network, la red que posibilita a las empresas participantes a escalar y expandirse en la región gracias a una mayor exposición comercial y conexión directa con grandes compañías y corporaciones de Latam, lo que otorgará más posibilidades de nuevos negocios para los emprendedores, así como el soporte para optimizar la llegada a los clientes corporativos.

 

NXTP Innovation Network cuenta con más de 10 años de experiencia en el ecosistema emprendedor, con más de 50 programas de innovación implementados, y múltiples casos de éxito de trabajo.

 

Las startups interesadas en participar deben ingresar a nxtp.co/startups para llenar el formulario de aplicación e información.