Addictware | Noticias de Tecnología - SmartFilms y Motorola abren convocatoria de cortometrajes

Motorola presentará la categoría Profesional en el Festival de Cine hecho con celulares, y en esta ocasión se reconocerá a los superhéroes de la vida real.

 

cine hecho en casa 4 motorola

SmartFilms México, Festival de cine hecho con celulares, abrió su convocatoria 2021 para la cuarta edición, en conjunto con Motorola, quién presenta la categoría Profesional. En esta edición se dará visibilidad a las historias de los superhéroes de la vida real.

Motorola invita a los creadores audiovisuales a participar en la categoría Profesional, cuya convocatoria estará abierta hasta 13 de septiembre del presente año. Para participar en la categoría profesional se recibirán cortometrajes no mayores a 7 minutos, realizados 100% con celulares, e inspirados en historias reales de los Risers que transforman el mundo.

Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México, comentó que los Risers son aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad, de todas las edades, etnias y géneros, que buscan la manera de expresarse tal cual son y usan nuevas herramientas para cumplir sus sueños.

“En Motorola, consideramos a la tecnología, una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando y demostrando la manera en que se utiliza y el alcance que tiene para hacer una diferencia en el mundo”, mencionó Rodrigo Díaz.