Addictware | Noticias de Tecnología - Convocatoria al concurso Mujer Emprende 2021

La fecha límite para la recepción de los videos será el viernes 5 de marzo, a las 12:00 horas, Centro de México.

 

image 21Women Economic Forum Iberoamérica lanzó el concurso Mujer Emprende 2021, enfocado en impulsar el espíritu emprendedor de la mujer mexicana, y apoyará al mejor proyecto para crear o fortalecer una empresa, tanto en especie como económicamente.

La ganadora del concurso se hará acreedora a una mentoría de Patricia Armendáriz, Directora de Financiera Sustentable y organizadora del certamen, para que guíe la propuesta hacia la maduración, así como acceso a la plataforma “emprendedor sustentable” donde se le certificará como gestora de su empresa, junto con un monto de inversión, siempre y cuando complete toda la mentoría y las tareas asignadas.

En esta convocatoria pueden inscribirse mujeres mexicanas mayores de edad, y se debe presentar un proyecto único por persona. El 8 de marzo, a las 20:00 horas en el Facebook oficial de Patricia Armendáriz y WEF Iberoamérica, la directiva anunciará a las 3 finalistas en una transmisión en vivo.

Para poder concursar es necesario que las interesadas envíen un video, con duración máxima de 5 minutos, mostrando la idea o proyecto con claridad y destacando por qué es bueno, cuál es su utilidad, mercado al que atiende, potencial de consumidores, meta de ventas para 2021 y años subsecuentes, así como el monto estimado de inversión y porcentaje dispuesto a ceder de la empresa. La fecha límite para la recepción de los videos será el viernes 5 de marzo, a las 12:00 horas, Centro de México.

Las participantes deben conceder su autorización para utilizar su nombre, apellidos e imagen para fines publicitarios, sin derecho a percibir contraprestación económica alguna.

 

Informes aquí.