Addictware | Noticias de Tecnología - En octubre inauguran Blizzard Arena Los Ángeles

En el recinto se realizarán una serie de competencias en vivo de primer nivel, gracias a todo el equipamiento y la tecnología para ofrecer una apasionante experiencia.

Logo BlizzardBlizzard Entertainment presentó el Blizzard Arena de Los Ángeles, escenario para realizar eventos en vivo para los jugadores profesionales, fans de los esports y los amantes de las competencias de alto nivel. Este recinto está ubicado en el legendario Burbank Studios, que fue adaptado para ofrecer una apasionante experiencia en vivo. El  Blizzard Arena se inaugurará el 7 de octubre y los mejores competidores de los esports de la empresa serán las nuevas estrellas que brillarán en los escenarios más famosos de la historia de la televisión.

El Blizzard Arena de Los Ángeles está equipada con salas de sonido, salas de control e instalaciones para ensayos, y tiene la capacidad para funcionar como sede de varios eventos competitivos a lo largo del año. Asimismo, contará con una tienda de Blizzard que ofrecerá artículos de acuerdo con las competencias que se realicen.

La arena abrirá sus puertas al público el 7 y 8 de octubre, con las eliminatorias de la temporada 1 de Overwatch Contenders como atracción principal, en donde participarán jugadores de Europa y América del Norte, para coronar a los mejores equipos de cada región.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, precisó que con la apertura del Blizzard Arena de Los Ángeles y la llegada de fans de todo el mundo, será un orgullo reunir lo mejor de los esports de Blizzard en un mismo escenario, que han pisado algunas celebridades más importantes de la industria del entretenimiento.

A partir del 13 de octubre, el Summer Championship del Hearthstone Championship Tour reunirá a los mejores profesionales de videojuego en el Blizzard Arena para un fin de semana lleno de competencias $250,000 dólares en juego. El torneo mundial concluirá con el tercer acto del HCT y preparará el camino para el Hearthstone World Championship, a realizarse en el 2018.

Asimismo, las primeras contiendas las finales del Heroes of the Storm Global Championship (HGC) y el World of Warcraft Arena Championship se realizarán en la arena de Los Ángeles a fines de octubre, donde los mejores jugadores de buscarán ganarse un lugar en los escenarios de los campeonatos de la BlizzCon, a realizarse el 3 y 4 de noviembre en Anaheim, California.

Las entradas para las eliminatorias de Overwatch Contenders y el Summer Championship del HCT ya están a la venta.