Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan experiencia automatizada para Festival Tecate Pa’l Norte

La primera experiencia automatizada mejorará la vivencia de los asistentes del Festival Musical Tecate Pa’l Norte; asistente #TecatePalNorte ofrece nuevas formas de interactuar directamente con el consumidor.

Cerveza Tecate y Twitter México lanzan la plataforma para el evento Tecate Pa´l Norte, que ayudará a los asistentes a conocer todo lo relacionado con el festival de música #TecatePalNorte. pal norte TW

El usuario podrá interactuar con el asistente para conocer las bandas participantes, los horarios, escenarios y las actividades que @CervezaTecate tiene preparadas para sus seguidores. Además, a través de la plataforma podrán seguir lo que sucede en el festival musical.

Los usuarios de Twitter recibirán alertas durante el evento para estar informados sobre cambios de horarios, promociones o para repasar los mejores momentos del festival, que serán curados por el equipo de Tecate.

Las opciones disponibles en el asistente de Twitter:

  • ¿Cómo llegar al evento?: Podrás ver cómo llegar por Uber, auto, metro y camión. En esta opción podrás encontrar claves con promociones.
  • Horario Line Up: Encontrarás horarios en general, por escenario y actualizaciones
  • Mapas: Aquí podrán encontrar el mapa del evento 
  • Experiencias Tecate: Aquellas experiencias únicas que Cerveza Tecate te brinda en el evento
  • Cervezas y Comida: El menú con las opciones de comida y bebida en el evento.
  • Atracciones Tecate Pa´l Norte: Desde la tienda de artículos, hasta el Magic Place. Las mejores atracciones del evento en un mapa y con consejos de cómo llegar.
  • Lo mejor del #TecatePa´lNorte: Contenidos editoriales y Moments con lo mejor del evento.

Alejandro Berman, Senior Media & Digital manager de Heineken México, explicó que la intención es replicar esta experiencia en todos los festivales musicales que se realicen con sus marcas, ya que se agrega valor a la experiencia de los consumidores y ayuda a generar valor de marca.

Agustín Pesciallo, Director de Alianzas con plataformas, comentó que Cerveza Tecate innovó siendo el primero en América Latina en traer a sus consumidores contenidos e información de valor para el Festival Tecate Pa´l Norte a través de las experiencias automatizadas de Twitter Business Solutions, buscando experiencias lo más humanizadas posibles, hasta con la posibilidad de hablar con un agente.