Addictware | Noticias de Tecnología - Altice compra a Teads

Con la adquisición, se extiende la propuesta basada en el análisis de datos, medición y multipantalla, potenciando el negocio de publicidad.

Altice logo Altice acordó comprar a Teads, el marketplace de publicidad de video online que posee una audiencia de más de 1,200 millones de visitantes únicos. Esta operación es relevante para la estrategia de publicidad global de Altice, que ofrecerá a sus clientes soluciones publicitarias basadas en el análisis de datos de la audiencia en plataformas multi pantallas, incluyendo TV, digital, móvil y tabletas.

La empresa también brindará una plataforma de publicidad abierta e inteligente para los medios de comunicación, programadores y distribuidores de programación de vídeo multicanal. Todo además de capacidad de análisis de ROI y aprovechará la información de suscriptores de pantallas múltiples, coloca a Altice en una posición destacada para expandir su plataforma de publicidad global y monetizar mejor su acceso a las telecomunicaciones y la industria de contenidos.

Michel Combes, CEO de Altice, comentó que la convergencia de las empresas de telecomunicaciones, el contenido y la publicidad es el núcleo de su negocio, de manera que el poderoso negocio de Teads y la fuerte presencia de ambas empresas en EU y Francia, permitirá ofrecer una propuesta de valor única para las marcas y agencias, así como para los medios, programadores y distribuidores.

Por su parte, Pierre Chappaz, fundador y presidente ejecutivo de Teads, mencionó que como parte de Altice, tendrán la capacidad de ofrecer mejores soluciones adaptadas al análisis de datos y llevar su propuesta de valor desde el mundo digital a una plataforma multipantalla, conformada por TV, digital, móvil y tabletas.

La operación combina los activos estratégicos de Teads y Altice, como son:

De parte de Teads 

  • Relaciones de Teads con 94 de los 100 mejores anunciantes en todo el mundo
  • Asociación con más de 500 editores premium de todo el mundo y 8,000 publishers especializados en verticales
  • Potente plataforma de edición digital con un alcance global
  • Centro de Innovación R&D (Montpellier, Francia, y Nueva York, EU) con más de 100 ingenieros y programadores
  • Equipo de gestión altamente emprendedor y potente motor de ventas digitales

De parte de Altice

  • Datos únicos de 50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo
  • Análisis de datos del mercado. potenciada por la adquisición de Audience Partners
  • Organización de ventas de publicidad global y multi-local
  • Negocio de publicidad internacional con ingresos superiores a 700 millones de euros anuales