Addictware | Noticias de Tecnología - Twitter y Coca- Cola transmitirán el VIVE LATINO

La transmisión en vivo se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo a partir de las 9pm (hora Centro). El stream estará disponible para usuarios logged in y logged out en México, desde vivelatino.twitter.com ó @CocaColaFM. 

Coca-Cola México y Twitter México transmitirán en vivo y directo el Festival Vive Latino, con este acontecimiento, la plataforma digital se convierte en la primer marca en Latinoamérica en tener un acuerdo en nivel regional; además de que por primera vez en México, Twitter instala su tecnología para eventos en vivo. unnamed 2

@MomentsES hará una cobertura del evento con cápsulas generales previas al inicio del festival, con información actualizada sobre lo más relevante que suceda en el momento; se ofrecerán más de 72hrs de cobertura proporcionando las mejores fotos, vídeos e información de las bandas favoritas. 

La transmisión en vivo se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo a partir de las 9pm (hora Centro). El stream estará disponible para usuarios logged in y logged out en México, desde vivelatino.twitter.com ó @CocaColaFM. 

Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter Latam, señaló que la alianza es muy importante para Twitter México y melómanos, de manera que están muy emocionados en colaborar con Coca-Cola México y el Festival Vive Latino, que es muestra de la innovación para llevar contenido en vivo y con la mejor calidad a todos.