La nueva área de negocios se encargará de aprovechar el contenido de largo formato y coproducciones para llevarla a la televisión lineal y más plataformas.
Zoomin.TV presentó su nueva división de negocios Zoomin Studios, enfocada en crear contenido de larga duración en formatos y programación para canales de televisión lineal, móviles y plataformas online.
Zoomin Studios estará dirigido por el productor Richard Chambers, quien comentó que la televisión 'tradicional' no está muerta y que permanece como un gran atractivo para las estrellas de YouTube y sus seguidores.
Chambers precisó que el conocimiento sobre el contenido que producen y consumen los Centennials, en conjunto con la narrativa creativa y los altos valores de producción para programas en televisión, darán a Zoomin Studios la capacidad para generar nuevos talentos, construir una base de fans en línea para ellos y trabajar con socios de coproducción.
La nueva división se apoyará en una red mundial de Creativos Generación Z para desarrollar la programación. Además, está en conversaciones con otros productores y distribuidores para la coproducción de formatos de televisión basados en los mejores talentos Gen Z de Zoomin.TV, quienes han acumulado más de 1,800 millones de reproducciones en sus canales de YouTube.