Addictware | Noticias de Tecnología - Lleva la Pink Sale, de startups para mujeres

Las compradoras podrán comprar a través de www.pinksale.mx y la iniciativa es organizada por start-ups latinoamericanas en México.

Los próximos 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la Pink Sale, en la que las compradoras podrán adquirir productos y servicios de diferentes start-ups, obteniendo descuentos en diferentes tiendas online. pink sale prueba de imagen v1

La venta rosa se llevará a cabo a través de www.pinksale.mx y la iniciativa es organizada por start-ups latinoamericanas en México y pretende llevar una experiencia libre de filas a las consumidoras e impulsar el comercio electrónico en el país.

Cecilia Retegui, directora y co-fundadora de la start-up Zolvers, comentó que uno de los objetivos de la venta es dar a conocer promociones y ofertas creadas para facilitar la vida de las mujeres. 

Entre las novedades que pueden encontrar las compradoras están:

  • Leco- productos de salud visual a domicilio
  • Uniko- mesa de regalos online para bodas
  • Mercadoni- lleva el mandado del supermercado a la puerta del hogar
  • Zolvers- servicio de empleadas domésticas y servicios para el hogar. 

Por su parte, Mauricio Díaz, growth hacker y CMO de Leco, precisó que Pink sale es una muestra de la sofisticación que está alcanzando el ecommerce en México, ya que evoluciona los métodos de pago, permite comprar al público no bancarizado y ofrecer servicios on-demand.