Addictware | Noticias de Tecnología - Tienda especial de Marvel en Amazon

Los fanáticos pueden ingresar a diferentes secciones que ofrecen artículos como películas, figuras de acción, accesorios, disfraces, gadgets, ropa y ediciones de libros de cómics.

Amazon México anunció el lanzamiento de la tienda exclusiva de Marvel, conocida por crear un Universo que ha brindado aventuras y emoción a muchas generaciones, con historias acerca de emblemáticos héroes y villanos tanto en el mundo de los cómics, como en el cine y los dibujos animados. marvel Amazon

En la nueva tienda, los fanáticos pueden ingresar a diferentes secciones que ofrecen artículos como películas, figuras de acción, accesorios, disfraces, gadgets, ropa y ediciones de libros de cómics de personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk, Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Thor, The Punisher, Deadpool o Luke Cage, y también hay en venta artículos con descuento.

Los productos en las secciones más destacadas incluyen:

Juguetes destacados.

  • Figurina Marvel de Spiderman; es una figura de acción con varias piezas intercambiables y diversas posiciones.
  • Marvel Legends Escudo de Capitán América, con un diseño icónico y en tamaño real (escala 1:1). El escudo está diseñado con materiales de excelente calidad y correas ajustables al brazo.
  • Marvel Legends Figura de Capitán América, ideal para los coleccionistas. La figura de 12 pulgadas viene con piezas intercambiables y se puede poner en distintas posiciones y su escudo es desmontable.
  • Figurina Marvel de Iron Man; para los fanáticos del superhéroe que cuenta con más de 30 puntos de articulación, accesorios y detalles estilizados.

Categoría de libros.

  • En esta categoría se incluyen diversas compilaciones de arte de películas y ejemplares de comics de la tienda de Cómics y Novelas Gráficas, como:
  • La enciclopedia Marvel: La guía definitiva de los personajes del universo Marvel; para no perderse ni una sola de las historias referentes a los personajes en la década de 1960 hasta los más recientes.