El nuevo canal de ventas facilita acercarse al usuario y ayuda a expandir el negocio de la empresa, con miras de vender a Latinoamérica.
Minno anunció su tienda en línea, minnolatamstore.com, para que los usuarios finales puedan adquirir los equipos por unidad de manera más fácil y segura.
Carlos Sandoval, CEO de Minno LATAM, precisó que este nuevo canal surge para atender la demanda de retail, ya que desde que la empresa llegó a México, notó que la gente comenzó a conocer y a solicitar cada vez más los dispositivos, de manera que es una nueva opción para consolidar Minno LATAM Store.
En Minno LATAM Store se pueden adquirir 5 modelos de la tableta, y estarán disponibles otros dos modelos; además de que se planea introducir toda la gama de productos de Minno, apoyándose en su mayorista Blue Star y sus distribuidores.
La tienda en línea cuenta con envío a toda la República Mexicana y se planea expandir hacia Latinoamérica, donde Brasil será el siguiente paso.
La tienda en línea de Minno estipula una entrega del día siguiente a la compra, con un máximo de 3 días en un caso excepcional, y se agrega la garantía de sustitución de equipo.