Addictware | Noticias de Tecnología - HolaGus te lleva a cazar Pokemones

El servicio Pokemon Safari facilitará a los jugadores recorrer diferentes lugares para cazar pokemones y visitar sitios de interés, mientras un chofer maneja.

safari pokemon gusHolaGus anunció Pokémon Safari con el que ayudará a los fans de Pokémon Go a capturar pokemones a lo largo de la Ciudad de México. El servicio trata de un recorrido de 4 hrs con choferes certificados para que los usuarios sólo se preocupen por jugar mientras el chofer los lleva de forma segura por toda la metrópoli atrapando pokemones y visitando puntos de interés dentro del juego.

El recorrido se puede realizar de dos formas:

Safari privado:

  • Contratación de un chofer para que maneje el coche del usuario, para que el usuario capture pokemones de la forma más segura posible.
  • Chofer y auto incluido: Si el usuario no cuenta con auto personal, HolaGus le ofrece la opción.

Safari Gus:

  • Este servicio ofrece un recorrido que el usuario puede disfrutar en compañía de sus amigos a bordo de una camioneta tipo Van, el cual incluye refrigerios (aguas, refrescos y botanas), sitio para cargar la batería del teléfono y una ruta predeterminada, con mínimo de "pokeparadas" y visitas a "gimnasios pokemon", así como paradas constantes en lugares estratégicos donde aparezcan los pokemon durante el trayecto, sumado a una visita a lugares especiales durante la ruta en donde podrán encontrar pokemones especiales.

Asimismo, HolaGus lanza la promoción especial a los primeros cinco que se registren a través de Whatsapp, Facebook Messenger o Twitter, que consiste en acceso a 30 minutos de bicicleta eléctrica para "incubar" huevos pokémon.

Los usuarios pueden escribir un whatsapp a HolaGus en al 55 51 45 93 67, así como enviar un mensaje en Facebook Messenger de su fan page.

Los costos para estos servicios son:

  • Safari Privado: Chofer con auto personal: $700 pesos; y Chofer y auto incluido: $1,000 pesos
  • Safari Gus (8 personas máximo): Camioneta con refrigerios, ruta establecida, 2 gimnasios pokémon y 30 pokeparadas: $400 pesos x persona.