Addictware | Noticias de Tecnología - HBO Go llega a más mercados en México

La plataforma está disponible en más lugares en el país y su plataforma fue mejorada para una experiencia más simple, dinámica y envolvente.

HBO GO anunció que extendió su distribución en México y ofrece nuevas funcionalidades con las que el público podrá disfrutar de una experiencia más inmersiva y cautivadora, ubicando al usuario en el centro de las historias. Ahora el paquete HBO/MAX llega a más gente, al cubrir 21 nuevos mercados. HBO GO

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción: más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio de video por suscripción, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece lo mejor del paquete HBO/MAX, incluyendo cine internacional e independiente, así como multipremiadas series adicionales.

Francisco L. Smith, vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America, explicó que a la fecha HBO GO atiende las necesidades del suscriptor local al tener una experiencia aún más directa con el contenido, por ejemplo, México es el país con mayor demanda de Servicios de Streaming en Línea. Con la ampliación de cobertura y más jóvenes consumiendo videos online, se tiene una gran oportunidad de disfrutar contenido exclusivo de una forma más flexible, única y personalizada.

Entre las novedades de la plataforma destaca una interfaz gráfica totalmente renovada que permite visualizar de forma más rápida, simple y dinámica el contenido, ofreciendo acceso al catálogo de la programación icónica y a las producciones originales de HBO.  

También se incluye el canal lineal de HBO en “streaming” para disfrutar del mismo donde y cuando el usuario quiera, y se tienen nuevas funcionalidades como la selección multi-lenguajes de la plataforma, audio y subtítulos.