Addictware | Noticias de Tecnología - Disney y Make-A-Wish cumplen deseos a niñas

Las niñas, que están en tratamiento para sanar de algunas enfermedades, participaron en los diversos juegos y conocieron a sus princesas favoritas de Disney.

Disney realizó el evento Make-A-Wish México en el que 10 niñas pudieron disfrutar de actividades y sorpresas inspiradas en las princesas de la organización, que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida. DISNEY PRINCESAS 236

DISNEY PRINCESAS 252

Durante el evento, las niñas participaron en los diversos juegos y celebraron sus logros, participando en juegos tipo rally destacando las aventuras de las princesas favoritas de las diez niñas. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a sus princesas favoritas de Disney.

Las niñas realizaron actividades relacionadas con deportes, ecología, ciencia, arte, entre otras disciplinas; en este caso practicaron tiro al blanco, sembrando semillas y desarrollar su creatividad jugando con plastilina.

Paola Berger, directora de Make-A-Wish México, precisó estar emocionados al realizar estas actividades con Disney, ya que permite crear momentos de alegría a los niños, lo que hace que éstos estén motivados para seguir sus tratamientos y salgan adelante.