Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan campaña de ‘Reserva Tranquilo’ en México

La plataforma promete ayudar a realizar reservaciones de manera segura y rápida, asegurando una experiencia única, facilitada por las funciones del sitio.

hotelescom pageHoteles.com anunció su campaña “Reserva Tranquilo” con la que busca ayudar a los mexicanos a reservar de manera tranquila, segura y confiable, creando una experiencia de viaje única.

Juan Pasquel – Director de Mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com, comentó que la nueva campaña hace alusión a que cuando las vacaciones son tan perfectas que pueden parecer un truco de magia, pero que son una realidad, lo que es posible gracias a la variedad de herramientas y funciones que tiene la plataforma y que hacen que el momento de búsqueda y reserva,  se convierta en algo agradable, confiable y segura.

“Los viajeros mexicanos pueden reservar de manera tranquila, al usar los servicios de Hoteles.com, lo que los lleva a disfrutar de unas vacaciones mágicas, sin que exista algún truco de mágica de por medio; y es que detrás del servicio que ofrece Hoteles.com existe un gran avance tecnológico y disponibilidad de funciones que hace que todo el proceso, desde la búsqueda de hotel hasta el regreso a casa, sea impecable”, mencionó Pasquel.

Algunas de las características de Hoteles.com son los diferentes filtros que pueden elegir los mexicanos para encontrar el sitio ideal; como filtrar por calificación, comentarios de los huéspedes, lugares de interés, tipos de alojamiento, temática de vecindario y servicio, para que el viajero diseñe y elija su vacación de acuerdo a sus preferencias.

Asimismo, la plataforma tiene un programa de recompensa Hoteles.com Rewards  donde ofrece a los usuarios una noche gratis por cada 10 días de estancia con la posibilidad de acumular noches a través de 235,000 hoteles independientes y cadenas asociadas.