La plataforma de compra - venta de boletos lanza su sitio en español y el primer evento a la venta es la Copa América Centenario, posteriormente se ofrecerán más eventos.
StubHub lanzó la primer fase de su versión en español en México, StubHub.mx, que extiende la presencia de su empresa matriz, eBay. La nueva plataforma conecta a los consumidores del mundo con experiencias inspiradoras en vivo; además, los vendedores pueden enlistar boletos de eventos en las categorías de deportes, música, teatro, comedia y más.
A través de la herramienta los clientes pueden comprar boletos para próximos eventos, y cada compra está respaldada por la Garantía FanProtect, que asegura que, en caso de que la compra tenga un problema, los clientes reciben boletos de igual o mejor valor o su dinero de vuelta.
Estanis Martín de Nicolás, director Internacional para StubHub, comentó que durante los próximos meses desarrollarán más características y agregarán eventos para StubHub.mx.
La primera fase incluirá un inventario de boletos para los torneos de la Copa América Centenario y las actualizaciones extenderán el inventario de eventos locales e internacionales disponibles en StubHub.mx.
Los compradores tendrán la opción de entrega de sus boletos vía UPS, o bien, los podrán recoger en persona en los estadios en Estados Unidos donde se llevarán a cabo los eventos.