La ronda de $120 mdd acelerará el crecimiento en los mercados existentes y facilitará ampliar su alcance a nuevos mercados.
Cabify anunció una nueva ronda de financiación liderada por Rakuten, para seguir su expansión de operaciones en América Latina y Europa. La ronda de $120 millones de dólares en nuevos fondos acelerará el crecimiento en los mercados existentes y facilitará ampliar su alcance a nuevos mercados. Desde su última ronda de inversión en julio de 2015, Cabify se expande rápidamente y consolida su posición en los mercados donde participa.
Juan de Antonio, CEO de Cabify, precisó que Cabify se ha posicionado en proveer un servicio de alta calidad a una base de clientes leales y que planean seguir replicando ese modelo en toda América Latina y Europa para consolidarse.
Por su parte, Oskar Mielczarek de la Miel, consejero de Cabify de Rakuten FinTech Fund, señaló que Cabify está consolidando su posición con un enfoque muy sistemático e innovador, y que a Rakuten le apasiona marcar tendencia en temas de innovación.