La adquisición permite unir la experiencia de ambas empresas para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrecen Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales emergentes.
ADTZ comprará a la empresaGlow Digital Media, cuya fusión operaría bajo la marca ADGLOW, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en el campo de la planificación publicitaria en medios sociales. Así, la nueva empresa ofrecerá sus servicios desde su red de oficinas en Barcelona, Bogotá, Hong Kong, Londres, Milán, México D.F., Nueva York, San Francisco y Singapur, con Madrid como sede principal.
ADGLOW integra en su accionariado a tres fondos de inversión: Onza Venture Capital, White Star Capital y Notion Capital. Mediante dos rondas de inversión sucesivas, los fondos proporcionaron liquidez a la nueva compañía para emprender el proyecto de expansión comercial en mercados anglosajones, así como una inversión en I+D sin precedentes, para la gestión y optimización de campañas a gran escala.
Juan Domínguez, CEO de ADTZ, precisó que partiendo de su sólida posición en el Sur de Europa y Latinoamérica, y de la fuerte base tecnológica y de servicio de la plataforma ADAM, la compra de Glow permitirá llegar a clientes globales a los que prestar servicio de forma ininterrumpida durante todo el día, ya que el conocimiento del de Glow en los mercados de habla inglesa, y su relación con grandes clientes orientados a resultados, potencia el área de cliente directo.