La versión Web de la plataforma mostrará un diseño más limpio y facilitará la interacción con el contenido multimedia.
Twitter anunció que a partir del 3 de marzo realizará cambios en la línea de tiempo en la página Web, para mostrar de mejor manera las historias contadas por Tweets.
La empresa explicó que la nueva línea de tiempo tendrá un diseño más limpio y moderno, mostrando fotos ampliadas, videos, archivos GIF y más contenido; además de que incluye soporte para una variedad de medios y nuevas encuestas.
Además, todos los Tweets con medios tendrán expansión automática, lo que disminuirá el número de clics para ingresar al contenido, y se ofrecerá una experiencia más sencilla para los usuarios de interactuar con Tweets incorporados.
Twitter también informó que automáticamente se actualizarán al nuevo diseño todas las líneas de tiempo ya incorporadas, aunque las preferencias actuales de dimensión seguirán siendo las mismas.
Para tener una vista previa de cómo quedará la línea de tiempo con el nuevo diseño, se puede probar agregando el siguiente código a la página: <meta name = “twitter: widgets: nuevo diseño-empotrar-” content = “on”>