Addictware | Noticias de Tecnología - Kwai invita a la Real Academia Drag

Desde el 6 de diciembre, en la aplicación se realizarán diversas actividades que invitan a descubrir el mundo drag.

unnamed 11

 

Kwai invita a las personas a ser parte de su primera Real Academia Drag, un espacio creado por la aplicación en donde todes son bienvenides para aprender los términos que se usan en la comunidad drag.


A partir del 6 de diciembre, en punto del mediodía, la academia abrirá sus puertas y comenzará a latir desde el centro de la Ciudad de México en la Divina Bar, ahí los usuarios podrán adentrarse al mágico mundo lleno de brillo, maquillaje, lentejuelas y arco iris para conocer, pero sobre todo aprender.

 

El 7 de diciembre, desde las 13:30 hrs, con una masterclass en maquillaje para aprender a pintarse como una glamorosa diosa drag y no verse toda “churpia”.Asimismo, se contará con la participación de algunas drags como Madison Fork, Ivanka Ivannova, Kyra del Mar, Kiki Li Blossom y Miss Imperia Queen en la Premiere Drag, donde desfilarán sus mejores looks mientras se preparan para celebrar el cierre de la cuarta temporada de La Más Draga, y a las 18:00 hrs podrán seguir el previo, la alfombra y el evento principal desde Kwai, quien estará cubriendo los mejores momentos para que no se pierdan ni uno sólo ¡mis cielas!

 

El miércoles 8 de diciembre desde las 12:30 hrs se podrá vivir la transformación drag con el Fashion Drag, en donde podrán draggear la propia ropa con la ayuda de un equipo de artistas drag.

 

Para conectar con nuestra dragcita interior, el jueves 9 de diciembre también desde las 12:30 hrs, se podrá seguir con la transformación a través de juguetes en donde queremos que los niñes participen, se adentren en este mundo y aprendan sobre la importancia de la inclusión de una manera lúdica y divertida.

 

Para coronar la semana, el viernes 7 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de la gran Dragapedia, que contará con varias definiciones del colorido lenguaje drag, así que deja de andar de “inventada” y acompáñanos a partir de las 13:30 hrs para que cultives esa mente “yaaaa”.