Addictware | Noticias de Tecnología - Con Kwai vive y celebra un #FestivalDeMuertos

A través de diferentes actividades, recuerda a tus seres queridos, celebra, honra y diviértete.

 

logo Kwai

Kwai invita a su comunidad a sumarse a su #FestivalDeMuertos, del 28 de octubre hasta el 5 de noviembre, para celebrar la vida en una gran fiesta alrededor de América Latina, por ello realiza diversas actividades que destaquen la tradición de Día de Muertos.

 

¿Cuál es la historia detrás de la elaboración del pan de muerto y su significado? Kwai y Santa Vida Cocina hacen un valioso repaso por las tradiciones mexicanas donde se pudo conocer la variedad de sabores que existen para cocinar un #PanDeMuerto.

 

Uno de los mejores momentos durante Día de Muertos son las ofrendas, y se invita a todos los usuarios en América Latina a realizar la primera #OfrendaKwai, de videos cortos, para homenajear a los seres queridos. Se puede participar compartiendo su propia ofrenda o asistiendo a la #OfrendaKwai que estará montada en Av. Paseo de la Reforma 250, este 30 y 31 de octubre entre las 12 pm y las 8 pm.

 

La música juega un papel súper importante en estas fechas. Existen muchísimas canciones que tenemos en común con aquéllas personas que recordamos, bailes que vivimos y que también podemos revivir en Kwai con #MúsicaDelRecuerdo mientras contamos alguna anécdota especial.

 

Asimismo, los usuarios pueden poner a prueba tu ingenio e idea algunos versos y rimas que describan alguna situación o persona en especial. Deja fluir el humor #ComparteTuCalaverita ya sea que se actúe, escriba, dibuje o se cante.