Addictware | Noticias de Tecnología - STAR+ ya opera su servicio streaming en Latam

El Combo+ incluye todo el contenido de Star+ y Disney+ por un precio único, que da acceso a la mayor cantidad y calidad de contenido en streaming del mercado de Latinoamérica.

 

MEXICO CENTROStar+ inició sus operaciones, para ofrecer su servicio de streaming de entretenimiento general y deportes al público adulto de Latinoamérica. La oferta de contenidos incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, un catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine.

 

Star+ puede complementarse con Disney+ a través de Combo+. Asimismo, el servicio de streaming está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de $199 pesos, así como a un valor final preferencial de suscripción anual de $1,999 pesos. El Combo+ tiene un precio de $249 pesos por mes.

 

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, señaló que el arranque de Star+ demuestra su compromiso por ofrecer propuestas relevantes y variadas, al brindar a su audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus preferencias. .

 

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. Asimismo, las nuevas historias, que se estrenarán paulatinamente, retoman temas relacionados con la cultura popular de la región, en formato de ficción y no ficción, y a través de los géneros más diversos: el drama, con títulos como “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, y una nueva temporada de “Impuros”; la comedia, con series como “El galán. La TV cambió, él no” y “Los protectores”; la comedia dramática, a través de producciones como “Terapia alternativa” y “El encargado”; el thriller, con títulos como “Insania” y “Horario estelar”; el biopic, de la mano de series como “Ringo” y “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; y el docu-reality, a través de producciones como la nueva temporada de la renombrada serie documental “Bios. Vidas que cambiaron la tuya”.

Only murders in the building

Para este inicio de operaciones, Star+ llega de la mano con ESPN, llevando contenido de las principales competencias de América como la Liga MX, la Liga MX Femenil, la liga BBVA Expansión MX, la CONCACAF Qualifiers Qatar 2022, la MLS y el fútbol de la LPF de Argentina; así como de las grandes ligas europeas de fútbol.

 

La oferta deportiva incluye el fútbol americano de la NFL y la NFL Red Zone; deporte motor de la Fórmula 1 y MotoGP; el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open; el béisbol de la LMB y MLB; el básquetbol de la NBA y la NCAA; ESPN Knockout con UFC & boxeo; el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; deportes extremos de los X Games; el hockey sobre hielo de la NHL y el ciclismo del Tour de France.

 

En la plataforma de streaming se estrenarán producciones originales internacionales exclusivas de Star+, con elencos estelares y figuras de renombre detrás de cámaras, como “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”. También están disponibles series originales de éxito mundial como todas las temporadas de “This Is Us” y “The Walking Dead”; el drama biográfico “Pam & Tommy”, con Lily James y Sebastian Stan, y “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

 

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, así como control parental.