Se ofrecerá contenido conformado por más de 2,000 videos deportivos en Facebook, y cerca de 200 videos con lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
A partir de esta semana, los fanáticos del deporte en 17 países de América Latina, podrán ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de Facebook e Instagram, de manera que podrán disfrutar de los mejores momentos del deporte, de eventos en vivo y de lo más destacado.
Los países en donde estará disponible el contenido conformado por más de 2,000 videos deportivos en Facebook, y cerca de 200 videos con lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Quentin Paquelier, gerente de Alianzas Deportivas de Facebook, señaló que trabajan de cerca con sus socios para expandir las oportunidades y formatos que les ayuden a potencializar sus plataformas.
Los amantes de deporte podrán ver eventos en vivo de diferentes torneos deportivos de América Latina, como la competencia y ceremonias de la Liga MX y de la Liga MX Femenil, así como de la copa CONMEBOL Libertadores.
Por su parte, José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports y Marca Claro, comentó que para Marca Claro es importante expandir su multiplataforma, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos.