Addictware | Noticias de Tecnología - Tokio 2020: gloria para todos. El espíritu olímpico que le dió una lección al mundo

Los Juegos Olímpicos iluminan nuestros corazones con hazañas y momentos memorables que nunca olvidaremos.

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio unieron a millones de personas en torno al deporte. Podemos entender su poderoso mensaje cuando eventos emocionales contribuyeron a construir una mejor humanidad. Tokio juegos olimpicos

 

Los Juegos de Verano de Tokio 2020 demostraron solidaridad, sinceridad, amistad, valentía y paz. En esta ocasión, compartimos algunos  títulos que muestran estas cualidades, como Los Juegos Olímpicos, que te ayudarán a comprender su historia.

 

¿Crees que todos los seres humanos deberían aprender los valores que representa el espíritu deportivo? Veamos cómo los atletas olímpicos los han convertido en un estilo de vida, dentro y fuera de las competiciones:

 

Simone Biles - Honestidad

La gimnasta estadounidense sorprendió al mundo al tomarse un descanso de los Juegos de Tokio. Ella quería concentrarse en su salud mental, porque su tía falleció inesperadamente durante los Juegos Olímpicos de Verano y necesitaba apoyo profesional para superar esta dura pérdida.

 

Cuando la estrella de la gimnasia se recuperó, tuvo un regreso triunfal: Biles ganó la medalla de bronce en la final femenina. “Significa más que todos las medallas de oro”. La gimnasta artística ha obtenido siete medallas en el evento polideportivo internacional. Podrías leer Sin miedo a volar para saber más sobre Simone Biles.

 

Sifan Hassan - Determinación

La atleta holandesa demostró tener un gran espíritu deportivo. Obtuvo una medalla de oro en el evento femenino de atletismo de 5.000 metros, pero antes de este increíble momento en su carrera olímpica, Hassan tuvo una recuperación sorprendente en la última vuelta de la carrera. Tras sufrir una caída, la holandesa terminó la competencia en primer lugar. ¡Un ejemplo de jamás darse por vencido!

 

Gianmarco Tamberi and Mutaz Barshim - Respeto

Probablemente, el mejor momento de Tokio 2020. La medalla de oro olímpica en salto de altura masculino fue compartida entre el italiano Gianmarco Tamberi y el catarí Mutaz Barshim. Ambos establecieron el récord de 2,37 metros en el evento y pidieron a los oficiales compartir la medalla de oro. Después de eso, los dos atletas fueron capturados en video cuando se abrazaron y comenzaron una celebración mágica en el Estadio Olímpico de Tokio. No se ha visto una doble medalla de oro en los Juegos de Verano en 113 años. Esta es una imagen memorable en la historia olímpica.

 

Katie Ledecky - Confianza en uno mismo

Una leyenda viviente: el nadador estadounidense de 24 años ha ganado 10 medallas en los Juegos de Verano y tiene más medallas de oro individuales (6) que cualquier nadador de la historia, excepto Michael Phelps (23).

 

Ledecky deja Tokio 2020 con cuatro medallas que se suman a su exitoso legado olímpico. Katie ya se está preparando para París 2024, donde seguramente hará historia.

 

Nadia Comăneci - Buscando la perfección

Todavía no podemos olvidar (y no lo haremos) su legendaria actuación en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976. La atleta rumana se convirtió en la primera gimnasta en la historia olímpica en alcanzar la puntuación perfecta de 10.0 en las barras asimétricas; Nadia hizo historia cuando solo tenía 14 años. La perfección se puede combinar con los valores del espíritu deportivo.a gloria es para todos si somos capaces de aplicar estos valores en nuestra vida diaria. Esto es posible, puede comenzar leyendo estos libros para inspirarse en los mejores atletas.