Addictware | Noticias de Tecnología - Sico uso Instagram stories para concientizar

Por medio de la campaña dinámica e interactiva “SICOnsecuencia”, se logró tener acercamiento con jóvenes entre 18 y 24 años para promover la educación integral en sexualidad.

 

Logo Sico PNGSico lanzó SICOnsecuencia, campaña para concientizar sobre la seguridad, conocimiento, protección y educación sexual en los jóvenes; por ello, el equipo creativo de Facebook “Creative Shop”, en conjunto con Vice y Virtue desarrollaron videos interactivos con distintos escenarios sobre las consecuencias en la toma de decisiones respecto a salud sexual.

 

Fernando Cortes, Marketing Health Category Associate Director México, explicó que a través de stories en Instagram, se realizaron breves encuestas (Instagram Polling) en la que los jóvenes debían elegir la respuesta que ellos consideraban adecuada, una vez seleccionada la respuesta, la historia iba tomando su propio rumbo. Con esta dinámica, Sico logró alcanzar a 21.1 millones de jóvenes mexicanos de entre 18 y hasta 28 años con tasas de interacción por arriba del 15%.